TAYLOR WIMPEY ESPAÑA AFIANZA SU POSICIÓN COMO PROMOTORA REFERENTE EN LA COSTA ESPAÑOLA

Actualidad - España 11 de enero de 2022 Por Informativos
La compañía de origen británico prevé que el mercado inmobiliario continuará en alza durante el 2022 Las promociones de la Costa Blanca registraron el 38% del total de reservas en 2021
1

El año 2021 supuso para el mercado inmobiliario un año de crecimiento, recuperación y consolidación tras la pandemia. Para el 2022 se prevé que el sector continúe la senda alcista, según los expertos. Estos también auguran una nueva subida de precios superior al 5%, lo que supone una ligera subida respecto al 2021 donde se ha registrado un incremento de los precios del 4'3%, según Tinsa. La promotora de origen británico Taylor Wimpey España, que durante el 2021 vio cómo crecieron las reservas de sus viviendas en todas las nacionalidades y áreas de influencia, se alinea con estos datos y vaticina un buen año, con nuevas viviendas en las tres zonas donde construye.

 Durante 2021, Taylor Wimpey España registró compradores de un total de 34 nacionalidades diferentes. Más en concreto, alemanes, británicos y españoles se situaron en las primeras posiciones. Respecto a las zonas de influencia de Taylor Wimpey España, el 38% de las reservas se realizaron en viviendas de la Costa Blanca, lo que supone un importante crecimiento respecto a años anteriores.

 En la Costa Blanca este crecimiento se ha debido a las viviendas que Taylor Wimpey España comercializa en Punta Prima, con una localización única en primera línea de mar, edificadas con la colaboración de Grupo Inmobiliario Gomendio. En esta zona la promotora posee tanto apartamentos listos para vivir como viviendas sobre plano. Como ejemplo los nuevos apartamentos de La Recoleta III de 2 y 3 habitaciones listos para vivir, con acceso directo a la playa y terraza con bonitas vistas, la piscina y los jardines privados del complejo. Todo ello desde 235.000€ + IVA.

 Además, las viviendas de Taylor Wimpey España- Grupo Gomendio se ajustan a la demanda de obra nueva post-covid. Viviendas en zonas tranquilas, fuera de los grandes núcleos urbanos, con espacios abiertos y flexibles, hogares sostenibles y eficientes con zonas comunes, piscinas y zonas verdes espaciosas. Precisamente la promoción Panorama Mar con exclusivas vistas al mar y la playa cuenta con todo ello. Apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, con amplias terrazas en un residencial que se caracteriza por sus amplias zonas ajardinadas, equipadas con 3 piscinas y acceso directo al paseo marítimo. Las viviendas se encuentran listas

2

La demanda extranjera, que se había alterado por la incertidumbre, se está recuperando. Esto, sumado a la "llegada de los fondos europeos y a los tipos de interés que siguen siendo bajos hace que sea un buen momento para comprar vivienda y adelantarse a los posibles problemas generados por la falta de materiales y mano de obra", explica Marc Pritchard, Director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España.

 En 2021 la demanda siguió siendo superior a la oferta, por ello, la mayoría de las nuevas promociones se acabaron vendiendo sobre plano. En este sentido, Taylor Wimpey España- Grupo Gomendio ha empezado la construcción de Posidonia, una nueva promoción de apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, con amplias terrazas y magníficas vistas al mar. La fecha de entrega está prevista para noviembre de este mismo año. Ya se han vendido el 44% de las viviendas.

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar