Mercamálaga estará en H&T 2020 impulsando a las empresas mayoristas y sus asociaciones

Economía 30 de enero de 2020 Por
Se celebrará en el Palacio de Ferias del 3 al 5 de febrero de 2020
Mercamálaga-invierte-en-mejoras-de-infraestructuras-696x424

Se darán a conocer los nuevos servicios, espacios disponibles, catálogos empresariales actualizados y se departirá con los profesionales para conocer nuevas necesidades

El Mercado Central de Abastecimiento de Málaga, Mercamálaga participará en la Feria H&T 2020, con el principal objetivo de mostrar a colaboradores, administraciones, empresas y visitantes la cartera de servicios, espacios disponibles y catálogos empresariales. Con la idea de fortalecer las tendencias más innovadoras en el sector agroalimentario, Mercamálaga quiere seguir siendo referencia e implicarse en todos los proyectos que faciliten una distribución más eficaz, con un apoyo decidido a las empresas mayoristas y a sus asociaciones empresariales.

La presencia de Mercamálaga en la Feria H&T es muestra evidente del apoyo a los mayoristas y empresas del sector agroalimentario presentes en sus instalaciones. Durante la presente edición del Salón del Turismo y Hostelería, se van a facilitar encuentros comerciales entre los mayoristas que lo deseen y las principales empresas del sector hostelero de la Costa del Sol, con el objetivo de buscar las sinergias que permitan ampliar sus redes de distribución. En el stand de Mercamálaga, estarán presentes las empresas Congelados  Lopemar S.L., Manufruta Sur S.L., New Oil Málaga S.L., así como la Asociación de Mayorista de pescados AMPESME y la Asociación de Mayoristas de frutas y hortalizas de Málaga ACMERMA.

De igual forma, los responsables del mayor centro de abastecimiento de Andalucía Oriental  atenderán e informarán en el stand de Mercamálaga, a cuantos profesionales y visitantes estén interesados de las posibilidades de desarrollo de negocio que Mercamálaga ofrece, con un directorio actualizado de ofertas, espacios y empresas que operan a día de hoy. “Queremos seguir siendo referencia en Andalucía en los mercados mayoristas, ofreciendo unas instalaciones adecuadas y continuar con nuestro plan director de infraestructuras para seguir manteniendo nuestros estándares de calidad”, asegura el director general de Mercamálaga, Jaime Touchard.

En el Salón de la Hostelería y el Turismo, Mercamálaga se plantea como objetivos abrir nuevas relaciones comerciales con el sector turístico y de la hostelería, principal motor económico de Málaga y la Costa del Sol; y que sea en estos establecimientos donde mejor se dé a conocer la calidad de los productos de Málaga.

Sobre Mercamálaga

Mercamálaga, es una institución que lleva más de 38 años de experiencia y está considerado el Mercado Central de Abastecimiento líder en la zona oriental de nuestra Región. Con una superficie cercana a los 300.000 m2, cuenta en la actualidad con 100 empresas instaladas y diariamente visitan las instalaciones una media de 1.250 compradores. Las instalaciones de esta Unidad Alimentaria han conocido una fuerte expansión en los últimos años, con la incorporación de nuevas actividades. Mercamálaga cuenta con Mercado de Frutas y Hortalizas, Mercado de Pescados y una amplia Zona de Actividades Complementarias, con varios supermercados mayoristas, instalaciones cárnicas, servicios logísticos, frio industrial, etcétera.

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes de la zona, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

CJ19L250

Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar