Apertura de Quioscos/Bares en el PARQUE DE LA ALEGRÍA

Actualidad - Barrio 07 de febrero de 2022 Por Maria José Gallardo
Buenas noticias para nuestro barrio. En breve podremos disfrutar de un quiosco/bar para cuando utilicemos las instalaciones del parque
1224173a
Vista desde arriba del Parque de la Alegría

12343563

Existe un único modulo, el cual se destina a quiosco-Bar y aseos. Se encuentra enclavado en la zona central del Parque de la Alegría, siendo la vía más cercana el Camino de Casabermeja. Está situado en las zonas peatonales del propio parque que los comunican a su vez con la calle Pedro Miguel Carbonen y la Avenida Jacinto Benavente (barriada de Ciudad Jardín).

Exterior. Tiene una planta de decágono regular, con lados de 1, 73 metros, con 23,04 m2 de superficie. La superficie sobre la que se instala está formada por árido tipo albero, la cual sirve de paso peatonal suficiente, estando rodeado el quiosco por la jardinería, carpas y parque infantil cercano.

El cerramiento exterior se levanta sobre estructura metálica, y está compuesto por paneles fenólicos opacos de 8mm de espesor y color símil a madera. Las fachadas poseen una altura de 3,00 metros (2,5 metros rematados con paneles fenólicos y los 0,50 metros finales de rejillas metálicas), rematadas con una cubierta metálica a dos aguas sin vuelo.- El paramento exterior formado por paneles fenólicos, de los cuales 7 son opacos y 3 presentan huecos de ventanas y puertas. La puerta presenta una dimensión de 1, 70 metros de ancho por 2,50 metros de alto y dos ventanales a 1,00 metro del suelo, de 1,70 metros de ancho por 1,50 metros de alto. Se prevé la ocupación con una terraza (mesas y sillas) de 21,46 m2, según plano adjunto a este Anexo. Se accede al interior directamente desde el parque sin ningún tipo de escalón al estar al mismo nivel. El suelo está formado por paneles de madera con terminación de vinilo resistente al tránsito y paredes formadas por paneles de aluminio lacado. Tienen los equipamientos reglamentarios (toma de agua y desagüe), cuadro de suministro eléctrico y aire acondicionado. El servicio sanitario está dotado de los elementos cerámicos y tomas de agua y saneamiento correspondiente. Posee mobiliario para quiosco-bar, siendo éste: barra para atención al público y mobiliario de trabajo de acero inoxidable.

Maria José Gallardo

Sensible a los derechos humanos y en contra de toda injusticia

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar