PROINSERMANT necesita personal ofreciendo cursos para su cualificación

Economía - Empleo 10 de febrero de 2022 Por Informativos
PROINSERMANT demanda profesionales cualificados que podrán formarse a través de cursos becados en las asociaciones

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

image
Trabajadores de PROINSERMANT en una de las instalaciones de una villa de alta gama

Tras años de apoyo como Socio Instalador, PROINSERMANT Ingeniería del Confort aumenta su compromiso con las asociaciones profesionales malagueñas en el sector de las instalaciones. De esta forma, PROINSERMANT pasa ahora a ser Socio Colaborador de la Asociación Malagueña de Instaladores y Mantene- dores (AMAIM) y de la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos de Málaga (APIEMA)

descarga

Como socio colaborador, la empresa persigue aumentar el apoyo a las actividades de las asociaciones, a la vez que incentivar acciones que muestren al público la importancia del sector como garantía de seguridad, motor económico y fuente de empleo en la provincia.

La necesidad de modernizar las tecnologías energéticas hacia otras mucho más eficientes y respetuosas con el medio ambiente demanda una gran cantidad de profesionales en el sector, el cual debe publicitar su atractivo y los incentivos que conlleva formar parte activa del mismo, así como aprovechar cualquier iniciativa relacionada con la incorporación de la mujer a un sector donde tradicionalmente han tenido menor presencia que los hombres.

Desde PROINSERMANT se pretende transmitir al público en general y a los jóvenes en particular que "el sector de las instalaciones es dinámico, diverso y alberga un gran potencial de desarrollo personal y profesional por lo que es una opción realmente válida para trabajar. Además, en PROINSERMANT cuidamos mucho las condiciones laborales de nuestro personal, por lo que es una empresa ideal para desarrollarse", explica el consejero delegado, Carlos Sepúlveda.

Mediante la figura de socio colaborador, PROINSERMANT pretende ampliar la cooperación con AMAIM y APIEMA tanto para la formación de trabajadores que pueden realizar las prácticas y ser los futuros empleados de la empresa, como para continuar enviando trabajadores en activo para ampliar sus conocimientos y cualificación.

PROINSERMANT Ingeniería del Confort, con 40 años de experiencia, diseña, instala y mantiene operativas instalaciones técnicas en las más prestigiosas villas de alta gama de la Costa del Sol. En su trayectoria tiene en su haber ser la empresa que ha realizado integralmente las instalaciones técnicas del 90% de las villas de alta gama que se han construido en zonas del nivel de Sierra Blanca o La Zagaleta.

PROINSERMANT nace en 1981 como empresa pionera de instalaciones en automatización y control residencial para clientes de la Costa del Sol con elevados niveles de exigencia.

Hoy, el alto grado de conocimiento y especialización ha permitido a la compañía pasar de ser un referente en la zona a prestar servicios en todo el territorio nacional. Áreas como La Zagaleta, Madroñal, Montemayor, en Benahavís, Sierra Blanca, El Paraíso, en Marbella y Estepona, La Finca, La Moraleja, Pradolargo en Madrid, representan sus principales zonas de trabajo. También han ejecutado las instalaciones técnicas en varias actuaciones en Costa Brava, Costa de la Luz y Costa Tropical.

En este trayecto, PROINSERMANT ha especializado su labor en la ingeniería aplicada al hogar y los negocios, ofreciendo un nivel de personalización y control máximo que se advierte en las ejecuciones tras más de 40 años y cientos de clientes satisfechos.

PROINSERMANT cuenta con los certificados profesionales de calidad de KNX Advanced Partner, Creston Certified Programmer & Digital Media Engineer, Dante Advanced Audio Integrator, AJAX Security Partner, Mobotix Bronze Partner, Schneider Electric Home & Small Business EcoXpert, Uponor Professional Installer, Mitsubishi Diamond Club Partner, BIM Project Management, BREEAM Residential Advisor y PassivHaus Tradesperson Team. Además, PROINSERMANT es miembro de asociaciones empresariales y profesionales como CIT Marbella (Centro de Iniciativas Turísticas, socios fundadores de la Asociación de Empresarios para la vivienda de alta calidad DOM3, APIEMA (Asociación de Instaladores Eléctricos de Málaga) y AMAIM (Asociación Malagueña de Instaladores y Mantenedores).

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar