Málaga: Sede de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

Deporte 11 de febrero de 2022 Por Informativos
Los participantes serán los ocho primeros clasificados de la Liga al término de la primera vuelta, que aún no están definidos debido a que hay varios encuentros aplazados

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

baloncsto
Málaga: Sede de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

La ciudad de Málaga acogerá la 44ª edición de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, que se disputará entre los días 21 y 22 de mayo.

En concreto, el polideportivo Carranque de Málaga será el escenario que acogerá dos partidos de cuartos de final, las semifinales y la final, mientras que el pabellón deportivo de Vélez-Málaga, donde juega habitualmente el Amivel, será sede de los otros dos partidos de cuartos, según informó la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

Los participantes serán los ocho primeros clasificados de la Liga al término de la primera vuelta, que aún no están definidos debido a que hay varios encuentros aplazados.

Ilunion es el equipo más laureado de la Copa del Rey con 19 títulos, por delante del Ademi Málaga (10), el ONCE Andalucía (7), el Virgen del Rocío (4), el ACE Gran Canaria (2) y el Amiab Albacete (1), que ganó la última edición.

(SERVIMEDIA)

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar