Ana Trella Peluquería

Guía comercial 25 de febrero de 2022
Un lugar en el que el trabajo y el trato es profesional y servicial. Vas a querer volver y marcarla como tu peluquería de confianza
CARTEL DEF
CARTEL DEF

En un mundo en el que la vida vuelve poco a poco a la normalidad, debemos empezar a preocuparnos ahora por nuestra imagen personal, cada vez más cambiante. Uno de los puntos principales de nuestro cuerpo es el cabello, y es un indicador potencial de salud y de vitalidad.

Ana Trella Peluquería abrió el pasado diciembre y ya cuenta con una clientela asentada que, tras probar en este nuevo local, ha repetido y lo ha marcado entre sus comercios de confianza. Se posiciona entre las peluquerías con más proyección del distrito.

Profesional en cortes, peinados, tintes o mechas y todo a precios asequibles y con productos de la calidad de L'Orèal, principal suministradora. Peluquería también para caballeros y niños.

Dirección: Avenida Jane Bowles nº 11, a cinco minutos andando de Ciudad Jardín

Teléfono: 951 99 21 20

WhatsApp-Image-2022-02-24-at-11.00

WhatsApp-Image-2022-02-24-at-11.01

IMG-0409

IMG-0408

COMERCIO ADHERIDO AL PERIÓDICO

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.