Concentración contra la invasión de Ucrania en Málaga

Actualidad - Málaga 27 de febrero de 2022 Por Hugo Ghiara
A las 12 de la mañana de un día gris y frío concentrados en la Plaza de la Marina cientos de personas contra la guerra en Ucrania

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

malaga con ucrania
Concentración contra la invasión de Ucrania en Málaga

Vivimos desde hace unos días la pesadilla que supone una guerra entra hermanos en Europa, los soldados van a la guerra, las poblaciones sufren y mueren, el dolor se exporta a todos los rincones del planeta, mientras los verdaderos culpables se esconden detrás de turbios intereses.

Si, Putin es para occidente el malo de la película, mientras en otras áreas será la OTAN el pretexto, la gente sabemos que esto va mas allá e intuimos que los que tejen estos hilos no presentan su cara mientras sus negocios de armas, especulación y usura crecen sin límite, todo esto a costa de la seguridad colectiva del mundo, si, de todo el mundo.

En la plaza de Málaga había muchas personas, en silencio la mayor parte del tiempo, pero con rabia contenida contra Rusia o contra Putin, claro está que la mayoría de esta gente era ucraniana o muy cercana al pueblo ucraniano, mientras muchas otras personas paseaban por el centro de la ciudad dentro de la ilusión de los carnavales, que mundo este que vivimos propio de una película.

Hugo Ghiara

De origen argentino, está radicado en Málaga desde 1977, humanista y editor de prensa, impulsa proyectos a favor de la noviolencia activa.

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar