Parque de la Alegría. Los padres de los pequeños denuncian los hoyos en la zona de juegos infantiles

Actualidad - Barrio 06 de marzo de 2022 Por Maria José Gallardo
Denuncian las condiciones en las que se encuentra el Parque de la Alegría de Ciudad Jardín
1224173a
Parque de la Alegría

Los niños no pueden disfrutar del césped, en el borde de zona de columpios hay un desnivel de 10 cm. UN PARQUE MUY MEJORABLE. Los servicios muy sucios, buen mantenimiento de jardines pero pésimo de higiene en los aseos una vergüenza
 
Parque un poco abandonado. Puede mejorarse su limpieza. Ambiente acorde a la zona. Algunos juegos para niños y bien iluminado. Poca sombra en verano. Falta sombra en el sitio de los ejercicios, también faltan algunas máquinas que se llevaron y no las han repuesto y si pudieran alguna más como la de giros no estaría mal. Por lo demás todo correcto. Parque muy grande y pocos juegos para los niños. Y poco civismo, prohibido perros es prohibido perros. Los aseos presentan un funcionamiento "irregular ya que habitualmente se encuentran cerrados con el inconveniente para los usuarios del propio parque". Otro de los problemas es el estado de los bancos de madera, "están totalmente quemados por el efecto del sol y precisan de mantenimiento".

1
 

Maria José Gallardo

Sensible a los derechos humanos y en contra de toda injusticia

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar