Denuncian la eliminación de las plazas de aparcamiento

Actualidad - Barrio 06 de marzo de 2022 Por Maria José Gallardo
La Asociación de vecinos Pablo Picasso Jardín de Málaga. Solicita a la Junta de distrito n.º3, borrado o ocultación de líneas de marcas viales horizontales en calle Comendador Bobadilla N.º 4 ,9. La carencia de aparcamiento en Calle Comendador Bobadilla N.º 4 ,9.
2

Escribo esto porque quiero  que todos los vecinos de Ciudad Jardín vean la barbaridad de aparcamientos que desde ayer nos han quitado a todos los vecinos de Calle Comendador Bobadilla sin venir a cuento.

1
Resulta lamentable semejante acto cuyo único propósito es sacar más dinero a los ciudadanos, que precisamente poco no pagamos ya. No han tenido en cuenta que en esta zona conviven 6 bloques de viviendas, más todos los coches que aparcan aquí por acudir al ambulatorio. Si antes ya de por sí el espacio era insuficiente, ahora es una burla directamente.

2

¡No todos tenemos parking ni podemos permitirnos plazas de aparcamiento!

3
Por favor vecinos, unámonos todos y no nos quedemos callados ante este hecho. Hoy ha sido este trozo, mañana quién sabe hasta si quitarán todo el espacio. ¡Exijamos a quien corresponda soluciones de verdad y que se tenga en cuenta la voz de los vecinos que viven aquí! ¡¡Basta ya de tanto abuso a los ciudadanos!!

3

Maria José Gallardo

Sensible a los derechos humanos y en contra de toda injusticia

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar