Encuentro empresarial- IMFE: DISTRITO CIUDAD JARDIN

Actualidad - Málaga 09 de marzo de 2022 Por Maria José Gallardo
Claves para ser único: innova, diferénciate y especialízate Vienes 11 de marzo. 11.00h
1

NETWORKING IMFE DISTRITO CIUDAD JARDIN. Claves para ser único: innova, diferénciate, especialízate

Resumen: El objetivo de este encuentro es además de generar redes de contacto y negocio, hacer una revisión práctica sobre la estrategia que cualquier empresa debe tener acerca de la especialización, la innovación y la diferenciación para competir en un mercado cada vez más exigente por parte de competidores y clientes

El IMFE quiere apoyar tanto a las pequeñas y medianas empresas como a autónomos y empresarios individuales en sus procesos de desarrollo tanto de su organización como de sus equipos.

La misión de esta jornada, es proporcionar a las empresas herramientas para ser únicas. Innovar, especializar y diferenciar no deben ser solo verbos, deben estar presentes en el día a día del emprendedor.

 PROGRAMA: 

11:00h IMFE Bienvenida inauguración institucional y presentación.
11:10h Charla monográfica por parte del ponente.
11:45h Tiempo para ruegos y preguntas.
12:05h Píldora formativa: ¿cómo debe ser el "Speech elevator" perfecto?
12:10h El minuto de Oro: presenta tu empresa en 2 minutos.
12:15h Juego- Concurso: ¿quién se lleva el premio al mejor speech de hoy?
12:30h Networking e intercambio de tarjetas.

Contaremos con la presencia de Pablo Romeo Madriñán, consultor y mentor de organización y productividad. Empezó trabajando en la empresa familiar con 15 años; Al terminar empresariales, estuvo trabajando 16 años en Akí Bricolaje (grupo Leroy Merlín) y en Bricorama en la dirección de Ventas, Operaciones y Expansión. Después constituyó RMX logística, una empresa de transporte y hace 12 años Smile Consultores, en la que es mentor y consultor especializado en organización personal y empresarial, y cuya misión es ayudar a mejorar los resultados utilizando métodos para alcanzar la visión de la empresa, pulsando recursos que existen y están infrautilizados, como productividad y liderazgo. También colabora en la dirección ejecutiva de varias empresas comerciales y hostelería y con varias asociaciones como conferenciante y formador.

Objetivos básicos:  - Tres estrategias para que tu negocio vaya mejor: innovar, diferenciarte y especializarte. - Tres formas de descubrirlas. - Crecer haciendo algunas cosas que tus clientes apreciarán te ayudan a aumentar ingresos - El primero siempre pega dos veces.

 Destinatarios:  Esta jornada está destinada a pequeñas y medianas empresas así como a autónomos y empresarios individuales que deseen mejorar en sus procesos de gestión y trabajo para alcanzar los objetivos.

Lugar: Salón de actos de la Junta de Distrito de Ciudad Jardín Málaga (Calle Alcalde Nicolás Maroto nº 18).
Duración: De 11.00h-13:00 h
Fecha: 11/03/2022 al 11/03/2022
Horario: De 11.00h-13:00 h
Modalidad: Presencial
Lugar: Las sesiones presenciales son en sede del distrito Ciudad Jardin ()
Destinatarios:
Emprendedores, autónomos, empresas o [email protected] pertenecientes a todos los sectores de actividad que se encuentren ubicados en Málaga, tienen prioridad las empresas instaladas en el Distrito anfitrion.
Número de alumnos: 50
Donde:
A través del formulario Pinchar aquí
Plazo:
desde el 2022-03-01 hasta el 2022-03-12
Más información:
951 92 68 28/ 951 92 96 24 /

Maria José Gallardo

Sensible a los derechos humanos y en contra de toda injusticia

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar