Aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Málaga

Actualidad 04 de febrero de 2020 Por Informativos
Se trata de un avión de la compañía Vueling que efectuaba la ruta entre Barcelona y Marraquech
vueling 2
- imagen de archivo

Un avión de la compañía Vueling que hacía la ruta entre Barcelona y Marraquech ha efectuado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Málaga este lunes por causas no precisadas y sin que se hayan producido otras incidencias, según han informado a Efe fuentes aeroportuarias.

El comandante de la aeronave ha pedido a la torre de control del aeropuerto malagueño sobre las 20:00 horas poder aterrizar sin que estuviera previsto, en lo que se denomina "alerta local" en el argot aeronáutico, lo que ha originado que se activara el plan de emergencias, que conlleva el despliegue de los servicios de bomberos y sanitarios en la pista.

El aterrizaje, que se efectuó sin problemas, no ha alterado la operatividad de las instalaciones del aeropuerto malagueño, que ha continuado con el tráfico aéreo con normalidad. 

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes de la zona, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar