La Pequeña Españita

Guía comercial 21 de febrero de 2020
La Pequeña Españita ofrece a diario menús con una excelente relación calidad/precio, para transformarse los fines de semana en un lugar donde disfrutar de una estupenda comida con la familia o amigos
españita

El restaurante La Pequeña Españita, a cuyo frente está el restaurador Felipe Sánchez, cumple ya más de quince años. Su propietario ha transformado a lo largo de este tiempo un incipiente establecimiento en un lugar de referencia en los Montes de Málaga.

El local tiene capacidad para 70 personas además de ofrecer como alternativa una espaciosa terraza de verano.

Una de las ventajas de La Pequeña Españita es su polivalencia. A diario ofrece menús con una excelente relación calidad/precio, para transformarse los fines de semana en un lugar donde disfrutar de una estupenda comida con la familia o amigos. En este sentido, el restaurante está también especializado en bodas, bautizos y eventos de todo tipo. La Pequeña Españita dispone de un servicio de catering para bodas, comuniones y grandes celebraciones. Su plantilla está preparada para servir a más de 300 personas.

Sus salones recuerdan el estilo rústico y campestre tan propio de los Montes de Málaga aunque con un toque algo más distinguido. Debemos subrayar además la calidad en general de su servicio y la profesionalidad de su plantilla que exhibe una sorprendente diligencia y saber estar.

 Dirección: Camino de Casabermeja, 35, 29014 Málaga

 Telf: (+34) 952 25 45 93

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Boletín de noticias