Buscamos vecinos que les encante convertirse en reporteros ciudadanos

Barrio 07 de noviembre de 2019 Por
Se requiere ganas de aprender, compartir, contar y difundir todas aquellas cosas que mejoren la sociedad, que mejoren el barrio.
periodista
- Ilustración de pixabay.com

Vivimos el boom de la participación ciudadana a través de las redes sociales, y eso está bien, porque son muchas las cosas que aprendemos día a día de lo que todos comparten... Entonces para que un periódico cuando ya existen las redes sociales, pues porque existen grandes diferencias, no solo técnicas sino también de imagen de un barrio y sus posibilidades.

Esta es una invitación para descubrir juntos esas grandes diferencias con las redes sociales y las consecuencias que derivan de ello. Todos los interesados en participar de este proyecto solo tienen que escribir un mensaje a [email protected] indicando su nombre, un teléfono de contacto y el motivo por el cual le interesa participar. Contestaremos a todas las cartas y con los interesados convocaremos un encuentro para formar el equipo de redactores. 

Las posibilidades son enormes y juntos podemos mejorar mucho nuestro entorno social y humano, les esperamos.

Informativos

Periódico digital Ciudad Jardín. Para que nos encontremos, para que sigamos en contacto, para intercambiar fotos y experiencias, para conversar en línea, para eso y mucho más, activamos esta página de Ciudad Jardín

CJ19L250

Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Boletín de noticias