Fútbol Argentinos en Málaga, un grupo de amigos que crece día a día

Deporte 21 de diciembre de 2019 Por Informativos
Con esta calidad humana, es normal que esto avance y seguro llegará el día que los sueños de Pablo se conviertan en una realidad…
argentinos1

Esta iniciativa, a cargo de Pablo Reguera, nació hace un año y cinco meses con la idea de crear un grupo de amigos y como Pablo es argentino, y a los argentinos nos gusta mucho el fútbol, que mejor que un grupo de facebook que agrupe a argentinos que quieran practicar su deporte favorito al menos una vez en semana…

El caso es que funcionó y la gente se fue registrando en el grupo. Hoy cuenta ya con 560 miembros, aunque no todos están en Málaga es ya una forma de encontrarse y ayudarse entre todos. Existe un grupo de WhatsApp con los participantes mas activos que se organizan para que los martes y jueves por la noche haya partido y se puedan coordinar los eventos que impulsa el grupo.

Encuentro con asado, charlas, mate, facturas y risas…

El domingo 15 de diciembre nos encontramos en Parque El Esparragal (Mijas Costa). Alrededor de 60 personas en un día soleado, carnes a la brasa, presentaciones y charlas interesantes, risas… crearon un ambiente entrañable.

Con esta calidad humana, es normal que esto avance y seguro llegará el día que los sueños de Pablo se conviertan en una realidad… que esto siga creciendo, que genere la posibilidad de crear un Club, que de cabida a que muchos más puedan jugar fútbol incluida la formación en los niños, que se puedan federar y competir, etc…

Desde malagaldia seguiremos acompañando este proceso que se ha puesto en marcha, deseando lo mejor a Pablo y sus amigos.

 

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes de la zona, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

CJ19L250

Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar