Jazz en el barrio de Ciudad Jardín

Barrio 09 de noviembre de 2019 Por
El 33 Festival Internacional de Jazz de Málaga está patrocinado por Naturgy y cuenta con la colaboración de Obra Social "la Caixa", BMW y Cervezas Alhambra y el apoyo de Mahos y Aehcos en el Abierto de Málagajazz.
20191109_184626

'Festival de Jazz...' en tu zona llegó al distrito de Ciudad Jardín.. 

20191109_184532

Una suave música llegó hasta mi ventana, primero supuse que se trataba de algún vecino disfrutando a ventana abierta... pero al correr de los minutos el sonido se fue colando por la casa y baje a ver de que se trataba. 

Al llegar a la plaza, me encontré con una banda de Jazz que interpretaban a cielo abierto y con un escaso público unas extraordinarias canciones. Poco a poco se fué acercando más gente y con timidez se veía la presencia de muchos vecinos que bordeando la plaza o desde sus ventanas seguían el concierto.

20191109_185458

Que poco habitual es esto y sin embargo que gratificante es encontrase con este espectáculo en el barrio.

Felicitaciones por la iniciativa y por la gran actuación de la banda.

Informativos

Periódico digital Ciudad Jardín. Para que nos encontremos, para que sigamos en contacto, para intercambiar fotos y experiencias, para conversar en línea, para eso y mucho más, activamos esta página de Ciudad Jardín

CJ19L250

Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Boletín de noticias