La modelo malagueña Laura Fernandez comienza una nueva andadura

Sociedad 20 de noviembre de 2019 Por
Jóvenes de Ciudad Jardín que se abren paso en la televisión y que gracias a su popularidad encuentran oportunidades en el mundo de la moda, en este caso hablaremos de Laura Fernandez Gallardo.
laurafernandez

Laura Fernandez (23 años), oriunda de Málaga, concretamente del barrio de Ciudad Jardín comenzó a ser conocida por su participación en el programa "Firts dates" conducido por Carlos Sobera donde los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de un encuentro muy especial con una persona de gustos afines y al final de su primer encuentro tendrán que decidir si continúan quedando o no. Laura despertó en esa oportunidad muchísimos comentarios en las redes sociales alentándola a seguir adelante.

Posteriormente participó en "Me quedo contigo" durante varias semanas, este programa conducido por el popular Jesús Vazquez fue sin duda donde más éxito tuvo. Sus seguidores y fans seguían alentándola a seguir en televisión.

La última aparición de Laura en televisión fue en "El concurso del año", sin duda que esto es lo suyo...

Laura comenzará estas navidades a presentarse como modelo en Instagram para varias tiendas de moda, desde aquí le deseamos el mejor de los éxitos. Por supuesto seguiremos sus pasos y les iremos contando en ciudadjardin.eu como transcurre su flamante carrera.

Para seguirla en Instagram: laurafernandezgallardo

Informativos

Periódico digital Ciudad Jardín. Para que nos encontremos, para que sigamos en contacto, para intercambiar fotos y experiencias, para conversar en línea, para eso y mucho más, activamos esta página de Ciudad Jardín

CJ19L250

Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Boletín de noticias