#yobailoencasa la nueva iniciativa social del Estudio de Danza&Música Victoria Artillo

Música 20 de marzo de 2020 Por Informativos
El Estudio de Danza&Música Victoria Artillo es un centro educativo especialista en baile Flamenco, Danza Clásica, Española, moderna y música. Con más de 9 años de experiencia situado en la ciudad de Málaga cuenta con más de 350 alumnos que van desde los 3 años hasta los 70.
LOGO_BAILOENCASA_DIFUSION

Al igual que muchas empresas españolas, el pasado viernes el estudiotomaba la decisión de suspender de forma temporal la actividad docente presencial, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dentro de las medidas para evitar el contagio del coronavirus. Es entonces cuando surge la idea de #yobailoencasa.

Analizando la situación actual, donde todos los ciudadanos debemos quedarnos confinados en casa, sentimos la necesidad de hacer algo, no solo por nuestro sino por colaborar ante esta crisis.

Entonces surgió la idea de seguir impartiendo clases pero online, para poder dar cobertura en todos los hogares. Nuestro granito de arena para todas las personas, intentando que mantengan un hábito diario, que muevan el cuerpo y despejen la mente por un tiempo.

Academia_Victoria_Artillo_Malaga

¿CÓMO SON LAS CLASES ONLINE DE #YOBAILOENCASA?

Son clases gratuitas. Cada asignatura está vinculada a la cuenta de Instagram de una profesora. De forma que a la hora estipulada en la programación los usuarios se contentan en el perfil de la profesora y pueden ver la clase online en directo.

Pueden hacer preguntas, ver a la profesora y mantener contacto con otros usuarios que estén conectados.

Las clases se imparten tanto en el Instagram de las profesoras como en el perfil de la escuela (@victoriaartillo), y en Facebook, solo en el del Estudio (victoriaartillo.estudiodedanzaymusica).

Además, desde los perfiles de la escuela se puede seguir contenido diario de refuerzo de las asginaturas y mantenerse informado de la programación para cada día.

Los Instagram de las profesoras:

@jessica_v.artillo @teresa_v.artillo @marina_v.artillo @marinaaranda_v.artillo @victoria_artillo @marga_v.artillo

     ¿QUÉ DISCIPLINAS SE IMPARTEN?

Dispondréis de las disciplinas que tenemos en nuestro estudio: baile flamenco, danza clásica, danza española, danza moderna, sevillanas, bulerías, bailes latinos, pilates y muchas sorpresas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO #YOBAILOENCASA?

A niñ@s, adultos, amateur, profesionales y a todas las personas que quieran conocer la danza y vivir una nueva experiencia. Además, de distraerse durante estos duros días que estamos viviendo.

El equipo Victoria Artillo se une al movimiento #yomequedoencasa mediante #yobailoencasa acercando a todos los hogares del mundo la danza y la música, para conseguir que los días sean más entretenidos, que movamos el cuerpo y estimulemos las endorfinas de forma que nuestro estado emocional esté activo, para mantener la mente ocupada, para conectar unos con otros a través de una pantalla,etc. Y es que la danza y la música es terapéutica y ahora en estos tiempos que nos toca vivir, es importantísimo tenerlo presente y a mano.

Desde el equipo Victoria Artilloanimamos a los ciudadanos a que actúen con responsabilidad por ellos, por nosotros y por todos, para que podamos retomar nuestras vidas cotidianas lo antes posible.

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes de la zona, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar