El Museo Automovilístico y de la Moda celebra su evento temático anual bajo el nombre Stars Night

Ciudad 22 de noviembre de 2019 Por
200 invitados pertenecientes a distintos sectores empresariales se dieron cita en una noche ambientada en el Hollywood de los años 50

Málaga, 22 de noviembre de 2019. Como viene siendo habitual, el Museo Automovilístico y de la Moda celebró anoche su evento anual, este año bajo una temática de película: Stars Night.

Esta fiesta-espectáculo, realizada con la intención de mostrar las razones por las que el museo se posiciona como uno de los principales lugares para la celebración de eventos, aunó las piezas de su propia colección (95 vehículos clásicos, más de 200 trajes de alta costura y diversas obras de arte contemporáneo) con un ambiente inspirado en las grandes fiestas celebradas en la meca del cine.



En el recinto se congregaron casi 200 invitados pertenecientes a diversos sectores empresariales a los que las directoras de la institución cultural, Mar González y Elvira Carrera, animaron a perseguir sus metas hasta conseguirlas porque, como indicaba el lema de la noche en referencia a una cita de Marilyn Monroe, “todos somos estrellas y merecemos brillar”.

Durante la noche, se sucedieron diversas actuaciones que evocaron a las escenas más míticas del espectro hollywoodiense, con una banda sonora que trasladó a los invitados desde el Chicago de Candyman, al noreste de Nueva York con el baile de Dirty Dancing, pasando por las calles de París con una versión acústica de La vie en rose. A estas actividades se sumaron la presencia de personajes clásicos en la historia del cine y un espectáculo aéreo.

En esta ocasión, se quiso poner en valor todo el trabajo realizado durante el año 2019 en el que el museo alcanzó más de medio millón de visitantes y acogió casi un centenar de eventos y se hizo patente su predisposición a seguir trabajando en la misma línea para continuar siendo un museo de referencia tanto a nivel provincial como nacional.

Colaboraron en esta velada tan especial empresas como Alabardero Catering, Visionarea, Bazar del Cineista, Geiko Espectáculos, Panda Rojo, Serrano Eventos, Félix Photo, Godiva Café, Princesa Pirata, EADE Estudios Universitarios, Eventos Shop, Chillout Deco y Torremolinos Televisión.

Informativos

Periódico digital Ciudad Jardín. Para que nos encontremos, para que sigamos en contacto, para intercambiar fotos y experiencias, para conversar en línea, para eso y mucho más, activamos esta página de Ciudad Jardín

CJ19L250

Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Boletín de noticias