Una vecina de Cortijillo Bazán

Denuncias públicas 06 de mayo de 2020 Por Jabata
Cuando una persona se expresa, siempre hay algún eco

Publicamos un email que nos llega de una vecina de Cortijillo Bazán


Hola, me ha gustado mucho la denuncia que publicasteis ayer en el periódico ciudadjardin.eu

Creo que nos representa en el sentir de muchos, entre ellos yo.
En febrero del 2019 entregué toda la documentación para que me concedieran la renta mínima, a día de hoy todavía no se nada.

hace unos días una vecina me pasó un número de teléfono para ponerme en contacto con los servicios sociales de las Moreras, después de mucho insistir logré hablar con una señora que estuvo tomando mis datos, quería saber en que situación se encontraba mi solicitud.
Después de una charla muy amena y con muy buenas formas me remitió a otro teléfono en donde supuestamente me iban a informar.

Llevo llamando semanas, imposible de que te lo cojan, ya he desistido. Hablando con otras personas que se encuentran en la misma situación que yo, me comentan lo mismo.
Esta es la atención y ayuda que nos presta la Junta de Andalucía.

Hasta antes de este estado de alarma, trabajaba por horas en casas, ahora ya es imposible.
Tengo 63 años, bachiller, FP administrativa, 3 años de inglés en las Escuela de Idiomas y muchos cursillos.

No pido una limosna, estoy pidiendo lo que me pertenece, después de estar toda mi vida pagando impuestos y aportando a esta sociedad de una manera o de otra.

Ya no creo en ningún partido político, yo también me pregunto si quedará algún político honesto, con algunos tengo mis dudas, con estos que nos gobiernan o nos han gobernado es evidente que no.

Y aquí sigo, con mis meditaciones, tratando de que los pensamientos negativos no me influyan y buscando en el fondo de mi corazón aunque sea un murmullo de ese ¡SÍ SE PUEDE! que en un momento de la historia nos dio tanta ilusión y esperanza a todos.

Un saludo y gracias Jabata (quien quieras que seas) se puede decir más alto pero no más claro.

callemoreras

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar