Air Nostrum a comenzado un nuevo proceso de selección en Málaga, de tripulantes de cabina de pasajeros

Economía 23 de noviembre de 2019 Por Informativos
Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el Miércoles 27 de noviembre en el hotel NH Málaga (C/ San Jacinto, 2) a las 9:45 horas.
airnostrum (1)
La compañia Air Nostrum a comenzado un nuevo proceso de selección en Málaga, de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.
 
La próxima semana se realizarán unas jornadas de puertas abiertas donde se ofrecerá a los interesados una presentación de la compañia y de las características del trabajo. Recordad que esta es una aerolínea franquiciada de Iberia.
 
Los interesados en asistir al proceso de selección, deberán subir su curriculum vitae en la página web de la compañia, inscribiéndose en la oferta de trabajo, acudiendo a la entrevista de la jornada de puertas abiertas sin esperar invitación.
 

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el Miércoles 27 de noviembre en el hotel NH Málaga (C/ San Jacinto, 2) a las 9:45 horas.

Dejamos el enlace para realizar la inscripción:http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/

Los aspirantes tienen que aportar a su llegada al hotel, dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas, tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio, en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes de la zona, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar