Gran recogida de juguetes que culminará con la visita de los Reyes Magos

Sociedad 17 de diciembre de 2019 Por
Organizado por el Museo automovilístico y de la Moda de Málaga. Todo lo recaudado irá a beneficio del comedor  “Yo Soy Tú” en su campaña de recogida de juguetes 2019
Cartel recogida de juguetes

Málaga, 17 de diciembre de 2019. Un año más, el Museo Automovilístico y de la Moda pone en marcha una  recogida de juguetes con la intención de que todos los niños puedan disfrutar de regalos estas navidades. Desde hoy y hasta el día 4 se podrán depositar los juguetes para donar. Ese mismo día Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, asistirán al museo de 11:30 a 14:00 con buzones reales para que quien lo desee pueda depositar su carta.

En esta ocasión, los juguetes recaudados se destinarán a la asociación “Yo Soy Tú”, la cual dirige y gestiona un Comedor- Dispensador Social en la Calle Moreno Nieto, 18 (Miraflores de los Ángeles) dónde se sirven comidas elaboradas (menús) a personas y familias en riesgo de exclusión social.

Respecto a las donaciones, se admite  cualquier tipo de juego para todas las edades, tanto nuevo como de segunda mano siempre que esté en buen estado. 

Esta acción, que la institución cultural realiza anualmente a favor de distintas asociaciones suele tener una gran acogida por parte de los malagueños que desde el primer día asisten a sus instalaciones a depositar sus regalos. 

El principal objetivo del Museo Automovilístico y de la Moda es que todos los niños y niñas tengan un regalo esta Navidad y recuperen la ilusión de estas fechas facilitando la situación en estas fechas de familias en riesgo de exclusión social.

Informativos

Periódico digital Ciudad Jardín. Para que nos encontremos, para que sigamos en contacto, para intercambiar fotos y experiencias, para conversar en línea, para eso y mucho más, activamos esta página de Ciudad Jardín

CJ19L250

Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar