El Videoclip de las Navidades Malagueñas

Barrios 21 de diciembre de 2019 Por
Agradezco a todas las personas que apoyan cada vídeo que le realizo, sin conocerme personalmente. Cada proyecto audiovisual que hago tiene algo que decirle a Málaga, solo hay que… saber captar el mensaje que quiero transmitir. 
Rocío

- Presentate a ti misma 

Rocío Ángel Gaspar, más conocida como ‘Rocío Gaspar’ soy una Malagueña de ‘El Palo’, y me gustaría dedicarme al mundo de la música. Empecé mi carrera como cantante hace unos años, gracias a mi familia. 

Fui participante del Talent Show ‘Gente con Arte’ de Canal Sur presentado por Eva Ruiz. Quede casi semifinalista, allí conocí a ‘Juan Calahorro’, me ofreció apuntarme a su escuela ‘Senderos de Arte’ en Córdoba y estoy asistiendo a clases de cante.


- ¿Cómo te has sentido del cantar a la Navidad Malagueña? 

Me siento muy orgullosa de ver podido cantar en mi Barrio ‘El Palo’ y sobretodo a mi Málaga. Le volveré a cantar una y mil veces. 

¿Cuales son tus referentes artísticos?

Me gustaría conocer a Niña Pastori, María Carrasco, India Martínez, Pablo López, Antonio José, Manuel Carrasco e incluso a Alejandro Sanz. 

- Rocío, ¿Cómo eres personalmente? 

Soy súper alegre, muy empática, me encantan disfrutar de las pequeñas cosas, sentimental y muy impaciente.

- ¿A qué te gustaría dedicarte?

Me fascinaría dedicarme al mundo de la música como cantante, sino se puede me gustaría estudiar medicina. 



El Videógrafo Malagueño ‘Javier España Pérez’ más conocido en Youtube como Javier Creador Digital, añade que:


Este es el regalo de Pascuas que tenía para Málaga y su gente, un Videoclip reflejando desde otro punto de vista la ‘Navidad Malagueña’ hay gente sin hogar durante todo el año… y jamás comprenderé porque tenemos que ser buenos y solidarios con los demás en Navidad, cuando tenemos todo el año para hacerlo.


El proyecto audiovisual con Rocío Gaspar nació hace unos meses, en la playa del Palo, cuando filme ‘Paleños del Mar’ allí fue donde conocí a su padre Carlos Ángel, él me comento del talento que tenía su hija… y esta ha sido mi forma de agradecerle todo lo que hace por mí, dandole visibilidad a su Rocío.


Agradezco a todas las personas que apoyan cada vídeo que le realizo, sin conocerme personalmente. Cada proyecto audiovisual que hago tiene algo que decirle a Málaga, solo hay que… saber captar el mensaje que quiero transmitir. 

Siempre tengo en mi mente a Málaga y su gente, aún quedan muchas Leyendas Vivas Malacitanas por entrevistar, y hacerles homenaje en vida.


Rocío Gaspar ha demostrado que su arte le viene de familia… es sobrina del Humorista Malagueño ‘El Morta’ y sobrina de ‘Manolo Gaspar’ futbolista y actual director del Málaga Club de Fútbol.

Informativos

Periódico digital Ciudad Jardín. Para que nos encontremos, para que sigamos en contacto, para intercambiar fotos y experiencias, para conversar en línea, para eso y mucho más, activamos esta página de Ciudad Jardín

CJ19L250

Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Boletín de noticias