Derechos Sociales analiza mañana las 'lecciones aprendidas' durante la crisis por Covid-19 junto a Servimedia y Plena Inclusión

Sociedad 13 de julio de 2020 Por Agencia Servimedia
Durante el encuentro, el público podrá formular preguntas al secretario de Estado de Derechos Sociales y al resto de los ponentes para que sean respondidas en el tramo final de la conversación.
lecciones

El secretario de Estado de Derechos Sociales del Gobierno de España, Nacho Álvarez, participará mañana martes a las 17.00 horas en un nuevo diálogo online organizado por la agencia de noticias Servimedia junto a Plena Inclusión España.
Álvarez, 'número dos' del vicepresidente Pablo Iglesias en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, analizará 'Las lecciones aprendidas en lo social durante la crisis por Covid-19' junto a varios expertos del Tercer Sector.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará este encuentro, en el que también participarán Enrique Galván, director de Plena Inclusión España; Patricia Navas, profesora de la Universidad de Salamanca e investigadora; Cristina Paredero, miembro del Grupo Gadir y de la Junta Directiva de Plena inclusión España; José Manuel Caballol, director de Hogar Sí, e Isidro Rodríguez, director de la Fundación Secretariado Gitano.

Durante el encuentro, el público podrá formular preguntas al secretario de Estado de Derechos Sociales y al resto de los ponentes para que sean respondidas en el tramo final de la conversación.

Este diálogo online se celebrará a través de Zoom y será retransmitido en directo a través del Canal de YouTube de Plena Inclusión. Quienes deseen asistir de forma telemática y ver en directo el encuentro pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/lecciones-sociales-la-crisis-covid-19'.
(SERVIMEDIA)

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar