Semana Especial en el Tívoli con entrada gratuita a todos los Malagueñ@s

Málaga 15 de agosto de 2020 Por Informativos
Del 15 al 22 de agosto, todos los malagueños (Málaga Capital) que acrediten con el DNI o con el padrón ser de Málaga tendrán la entrada GRATIS
Entrada gratis a Tívoli del 15 al 22 de Agosto 2020

El Gran Regalo que Tívoli le hace a Málaga

Como es bien sabido, este año, por desgracia, Málaga no va a poder celebrar su tradicional Feria de agosto y cuyas fechas estaban señaladas del 15 al 22 de agosto. Sin embargo, este año y de forma excepcional, Tivoli ha querido hacerle un guiño a Málaga y solidarizarse con los malagueños con el fin de que en esas fechas puedan, las familias llevar a sus hijos a disfrutar de las atracciones.

Del 15 al 22 de agosto, todos los malagueños (Málaga Capital) que acrediten con el DNI o con el padrón ser de Málaga tendrán la entrada GRATIS al parque y un descuento en el supertivolino para disfrutar las atracciones al precio de 13,95 €  + un viaje en el Ratón Vacilón Novedad este año en el Tívoli.

Además el parque de Atracciones cuenta con todas las medidas higiénicas y sanitarias están implantadas en el recinto  de ocio de la Costa del Sol y la única petición que hacemos es que todos vengan con su mascarilla.

Durante cerca de casi 50 años de historia del Tivoli, siempre me ha llamado la atención lo bien cuidados que han estado todos sus parques y jardines, un gran trabajo del grupo de profesionales que se encargan del mantenimiento, cuántos miles de malagueños hemos llevado a nuestros hijos, y ahora llevamos a nuestros nietos, toda una institución ejemplar para Málaga y la Costa del Sol.

Hoy entre el Covid 19 y tantas cosas extrañas, no lo están pasando bien, pero no podemos olvidar todas las vivencias que allí hemos experimentado, ¿quién no conoce o ha conocido a alguien que trabajara en el Tívoli?, yo creo que esta Semana Especial dedicada a Málaga, es el momento de acercarse con la familia por allí y con nuestra presencia darles las gracias a todos los componentes de la plantilla del Tivoli.

Algunas y algunos llevan allí más de 40 años, toda una vida, no lo pensemos mucho y ya que no podemos llevar a nuestros hijos y nietos a la feria de Málaga, llevémoslos al Parque de toda la vida, al Tívoli a que disfruten con las más de 35 atracciones con las que cuenta el Tívoli y no nos olvidemos de los distintos restaurantes para degustar sus especialidades. Yo soy un fanático del Bar de la Plaza de Andalucía donde se puede degustar marisco y unas croquetas que quitan el sentido. Os esperamos MÁLAGA.

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes de la zona, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar