En Tenerife el Málaga CF abrirá la temporada y la cerrará en casa

Deporte 01 de septiembre de 2020 Por Informativos
LaLiga ha hecho público el sorteo del calendario 20/21. El Málaga CF disputará las dos primeras jornadas lejos de su estadio, visitará el Heliodoro Rodríguez López y el Nou Castalia
el malaga

El Málaga CF ya conoce el orden de los emparejamientos de la inminente campaña 20/21. Arrancará el curso con dos fechas consecutivas actuando de visitante. El primer encuentro será ante el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. El segundo duelo liguero lo disputará en Nou Castalia del recién ascendido CD Castellón.

Aún no se conoce fecha exacta y hora, que serán publicados por LaLiga próximamente. Los blanquiazules cerrarán la competición regular, con formato asimétrico de ida y vuelta como la temporada anterior, en La Rosaleda, con el propio CD Castellón como rival. Su último encuentro fuera de casa será rindiendo visita al descendido CD Leganés en Butarque.

Información tomada de MALAGACF

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes de la zona, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar