Esta temporada vamos a seguir con la misma pasión e ilusión

Deporte 01 de septiembre de 2020 Por Informativos
Sergio Pellicer, el técnico malaguista analizó el calendario próximo de LaLiga SmartBank. “Tenemos que afrontarlo como el último tramo de la temporada pasada”, destacó.

Valoración del inicio liguero

“Lo importante es que ya empieza la competición y hace poco estábamos compitiendo. Vamos a afrontar los partidos con la mayor entereza posible y con la competitividad que estamos demostrando. Más allá de los rivales, tenemos que pensar en nosotros mismos. Siempre tendemos a mirar los primeros partidos del calendario, vamos a evaluar y analizar los próximos rivales. Pero aún nos quedan estas dos semanas de esta pretemporada, para ir asimilando conceptos e intentar ir ajustando. A partir de la semana que viene, que es la última de precompetición, estaremos preparados para jugar contra el Tenerife, con la idea de competir e intentar sumar los tres puntos”.

Dos primeros partidos fuera

“Siempre nos gusta iniciar la competición jugando como local, pero las circunstancias son las que son, y ahora parece ser que se va a seguir compitiendo sin público, desafortunadamente. Queremos, cuanto antes, que pase toda esta pesadilla y poder tener a nuestros aficionados alentándonos y que nos ayuden en La Rosaleda, donde ganan puntos. Tenemos que afrontarlo como en el último tramo de la temporada pasada, que el factor campo no tenía ese plus a favor del equipo local. Vamos a seguir con la misma intención, con la misma idea, con la misma entrega, con la misma pasión y, sobre todo, con esa ilusión, y esperar competir con las mejores condiciones posibles”. 

Buen nivel en partidos de pretemporada

“Ese es el camino y el ADN de este Málaga. Tenemos que ser un equipo muy humilde pero muy solidario a nivel defensivo. En la situación en la que nos encontramos, hay que darle un diez a todos los jugadores, ya sean canteranos, más veteranos, a los nuevos, como Orlando, Iván Calero, Dani Barrio y Escassi. Estamos haciendo un grupo e intentando solucionar todas las situaciones y que, poco a poco, podamos estar más tranquilos. Demostrada está la profesionalidad del equipo y de todo el cuerpo técnico, la camaradería que hay en el grupo, el nivel de entrenamiento que está siendo clave para poder competir estos partidos. Ese es el fiel reflejo y la transferencia que se ve en los encuentros. Nos brillan los ojos viendo los entrenamientos, tenemos mucha exigencia, y los jugadores la están soportando e interiorizando. Tenemos que seguir ese camino, sabemos la idea que tenemos, intentar que se vayan solucionando todas las situaciones personales de los jugadores, y de la gente nueva que venga a ayudarnos. A partir de ahí, sentido común y competir como lo estamos haciendo en estos partidos de pretemporada, contra rivales de superior categoría, con velocidad de balón y física de éstos es de primer nivel. Nos ayuda mucho, hemos demostrado competitividad y tenemos que seguir esa línea”.

Información tomada de MALAGACF

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes de la zona, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar