El Málaga CF ha cerrado su estadía de pretemporada en Alhaurín Golf Hotel & Resort

Deporte 07 de septiembre de 2020 Por Málaga CF
malagacf

El equipo blanquiazul, que ayer jugó su quinto y último encuentro de preparación antes del inicio de LaLiga SmartBank, descansa hoy domingo y lo hará mañana lunes antes de volver el próximo martes a los entrenamientos.

Fue el pasado 27 de agosto, en el José Burgos Quintana, cuando los de Sergio Pellicer arrancaron un ‘stage’ con más de una docena de sesiones de trabajo a caballo entre el Alhaurín Golf Hotel y el campo coineño, que incluyó los duelos amistosos en Marbella Football Center y La Quinta Fields ante Granada CF y RCD Espanyol, respectivamente, finalizando con el disputado ayer en Coín ante la AD Alcorcón.

Alhaurín el Grande, Coín, Marbella… La provincia, un verano más, ha sido protagonista en la estadía de pretemporada del Málaga CF. Con mención especial este año, más si cabe con la etapa que nos toca vivir por la pandemia de la COVID-19, para el Alhaurín Golf Hotel. Su exclusividad en el servicio, sus instalaciones, el trato humano y profesional de los trabajadores del hotel y las facilidades dispensadas a la expedición blanquiazul, excepcionales.

El Málaga Club de Fútbol se enorgullece del compromiso y la cercanía mostradas dando las GRACIAS por todo, en mayúsculas, a Alhaurín el Grande y su Hotel Golf & Resort. ¡Volveremos!

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar