Sánchez llama a los españoles a avanzar “unidos” dentro de un país “plural”

España 12 de octubre de 2020 Por Servimedia
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llamó este lunes a los españoles, con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre, a avanzar “unidos por el bien común”, dentro de un país “plural” en el que nadie debe quedar "atrás”.
sanchez ejercito

Sánchez se pronunció al respecto a través de un mensaje enviado desde su cuenta oficial de Twitter, en el que incluyó un vídeo elaborado por el Ministerio de Asuntos Exteriores para el 12 de octubre, en el que distintos ciudadanos expresan qué es para ellos España.

“Este #12deOctubre diferente por la pandemia”, dice el presidente en su tuit, “recordemos más que nunca lo que somos. Una España solidaria, abierta, plural, que progresa sin dejar a nadie atrás. Avancemos unidos por el bien común, con ilusión para ganar nuestro futuro. Feliz Fiesta Nacional Bandera de España”.

El jefe del Ejecutivo incluía en su mensaje un vídeo, elaborado por Exteriores, en el que un olivicultor , una diplomática, una vendedora de marisco, una enfermera y un hotelero se pronuncian sobre qué es para ellos España.

Además de este tuit, Sánchez celebrará este lunes la Fiesta Nacional asistiendo al acto que que tendrá lugar en el Palacio Real y presidido por Monarca. Se tratará de una celebración de formato reducido por la pandemia del Covid-19, de manera que habrá un pequeño desfile militar, pero sin la tradicional gala oficial.
(SERVIMEDIA)

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar