BigMat Multipío continúa con su apoyo al deporte local

Deporte 10 de noviembre de 2020 Por Informativos
La empresa está comprometida con el fomento de hábitos saludables y de la labor educativa que el deporte inculca a quienes lo practican.
Entrega equipaciones al Club de Atletismo Estepona y al CAB Estepona
- Entrega de las equipaciones al Club de Atletismo Estepona (izda.) y al CAB Estepona (dcha.)

BigMat Multipío lleva cuatro años patrocinando al Club de Atletismo de Estepona y este año ha comenzado su colaboración con los clubes de baloncesto de Manilva y Estepona. 

BigMat Multipío mantiene su firme apuesta de apoyar el deporte local de aquellos municipios en los que tiene ubicados sus dos centros de trabajo, Estepona y Sabinillas (Manilva). En concreto, esta colaboración se materializa en el patrocinio de equipaciones deportivas al Club de Atletismo de Estepona y a los clubes de baloncesto CD Manilva Basket Base y CAB Estepona.

En concreto, el acuerdo de colaboración con el Club de Atletismo de Estepona, que cumple su cuarto año, consiste en el patrocinio de mochilas y las camisetas que utilizan los deportistas para su práctica. Además, tanto los nuevos socios como aquellos que renueven, recibirán un nuevo kit con las camisetas y mochilas de este año. Cabe destacar que el atletismo cuenta cada vez con más aficionados en Estepona y sus alrededores y tanto personas adultas como infantiles.

Por su parte, a través de la campaña “Construyendo en equipo” puesta en marcha por la central de BigMat Iberia, BigMat Multipío ha hecho entrega a los clubes de baloncesto CD Manilva Basket Base y el CAB Estepona de equipaciones completas para las categorías Sub-13, preinfantil y Sub-15, cadete, un material valorado en más de 1.250 euros. 

Entrega equipaciones al CD Manilva Basket Base

Momento de la entrega de equipaciones al CD Manilva Basket Base
 

Para el gerente de BigMat Multipío, Salvador Jiménez Baeza, el compromiso con el deporte local es una constante para la empresa ya que “consideramos fundamentales los valores que el deporte transmite e inculca a quienes lo practican como el espíritu de equipo, la colaboración o el esfuerzo”. 

Sobre BigMat Multipío

La empresa Multipío S.L. fue creada en el año 1997. En la actualidad, cuenta con dos centros BigMat, uno en el polígono industrial de Estepona y otro en la carretera de Sabinillas a Manilva, que es la plataforma central de la empresa y que cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de superficie. En la actualidad Multipío tiene una plantilla estable de casi una veintena de trabajadores entre empleos directos e indirectos.

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes de la zona, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar