¿Realmente que sabemos de la vacuna de Pfizer?

Videos 13 de noviembre de 2020
Hay mucha propaganda de la vacuna de Pfizer ¿pero realmente sabemos todo de ella?
La VACUNA de PFIZER ¿Qué sabemos? | S de Siensia Medio mundo se ha vuelto crazy con el anuncio de los resultados de la vacuna de Pfizer pero ¿qué sabemos de este suero? Las vacunas de ARNm suponen una tecnología novedosa que abrirá todo un abanico de posibilidades para enfrentarnos a los patógenos. MIS REDES https://twitter.com/sdesiensia https://www.instagram.com/sdesiensia/ https://www.tiktok.com/@sdesiensia?lang=es REFERENCIAS https://www.pfizer.com/news/hot-topics/albert_bourla_discusses_covid_19_vaccine_efficacy_results https://www.pfizer.com/news/press-release/press-release-detail/pfizer-and-biontech-announce-vaccine-candidate-against https://www.cas.org/blog/covid-mrna-vaccine https://pfe-pfizercom-d8-prod.s3.amazonaws.com/2020-09/C4591001_Clinical_Protocol.pdf

El anuncio de Pfizer y BioNTech de su vacuna frente al Covid-19, según estas empresas farmacéuticas la vacuna tiene un 90 % de eficacia ha disparado las expectativas más optimistas. Los mercados  han empezado a posicionarse, mientras la industria farmacéutica hace cálculos de cuánto dinero van a ganar y por otro lado están los gobiernos para asegurar sus mandatos y generar confianza en la población. 

El ministro Illa anunció que en mayo del 2021 la mayoría de los españoles podría estar vacunado. Los sanitarios mantienen su fe en la eficacia de una medida, aunque todavía no hay publicaciones sujetas al estándar científico aceptado que hayan proporcionado datos al respecto. Y, sobre todo, la población encuentra una vía de esperanza para evitar la enfermedad y salir cuanto antes de esta situación anómala obligada por la gravedad de la pandemia.

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Boletín de noticias