Cuando te despierta un terremoto

Sociedad 25 de enero de 2016 Por
Otra réplica, la cabeza empieza ha hacer conjeturas y cálculos, hay que ver las cosas que piensa uno a esa hora y en ese estado, y sigue… otra más

Las 5,24 horas de la mañana, siento que la cama se mueve, salgo del sueño de una manera muy extraña, escucho vecinos que comienzan a hablar a través de las ventanas, de repente el desconcierto, después el temor… un terremoto. Así comenzamos la mañana los malagueños… y la cosa siguió.

Otra réplica, la cabeza empieza ha hacer conjeturas y cálculos, hay que ver las cosas que piensa uno a esa hora y en ese estado, y sigue… otra más, entonces al twitter a buscar información, mucha gente en la misma, comienza a circular la información en las redes, los mensajes de whatsApp comienzan a aparecer…

En los periódicos se lee: Un terremoto de magnitud 6,6 ha sacudido la mañana de este lunes el sur de España, informa Reuters citando al Servicio Geológico de EE.UU.

Según la agencia informativa, el epicentro se registró a 162 kilómetros al sureste de la provincia de Málaga, a una profundidad de 33 kilómetros.

El terremoto se sintió en toda la costa andaluza de Málaga y Granada, así como en Sevilla, Jaén y Melilla. Además, en Melilla, los bomberos están desbordados por las numerosas peticiones de vecinos que están alarmados tras percibir el movimiento de tierra, reporta el diario ‘El País‘.

Por el momento, se desconoce si el terremoto ha causado víctimas o daños mayores.

Ahora son las 7:10, acabamos de sentir nuevamente una réplica, seguiremos en la pista, a ver si la tierra se calma y podemos asumir el día con entusiasmo.

CJ19L250

Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Boletín de noticias