EMT: AFORO MÁXIMO 50% (sin palabras)

Málaga 29 de enero de 2021 Por Informativos
Cuando el aforo de 50% en el autobús de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) resulta peligroso.
autobus

Así ocurrió sobre las 18h en la línea 20 (Ciudad Jardin), donde algunos usuarios se han quejado del exceso de viajeros que había en el autobús.

Gente de distintas edades que no pueden guardar la distancia y el conductor metiendo a más gente si cabe. Ante las quejas de los pasajeros el conductor se da la vuelta y cuenta la gente que hay dentro... total 48, todavía entran 2 más, después no subiremos más pasajeros.

Los viajeros deducimos que si el aforo máximo es del 50% y somos 48 faltando 2 más, el autobús tiene una capacidad de 100 personas, esto no es razonable basta ver las fotos...

Señores de la EMT estamos en pandemia, el 50% de capacidad genera pánico en los pasajeros, revisen las cuentas que hacen... un poco más de mesura, distancia de seguridad....  De vergüenza.

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar