En Cafetería Cha Chá, siempre jugamos de local

Barrio 01 de marzo de 2021 Por Informativos
Un tanque de cerveza gratis con la comida en día de partido del MCF.

Muchos negocios se han visto azotados por las consecuencias de la crisis sanitaria que surgió hace un año aproximadamente. A pesar de que, por desgracia, no todos han conseguido mantenerse, algunos como la Cafetería Cha Chá han salido adelante con trabajo, optimismo e ilusión, características propias del malaguista.

Se trata del corazón de Ciudad Jardín. Sin duda, es el epicentro del malaguismo en este popular barrio, donde La Rosaleda se traslada cada vez que juega el Málaga CF. Su apoyo nos llega. Por eso, sabemos que en Cafetería Cha Chá jugamos de local, y nuestros abonados también. Aquellos que vean un encuentro de su equipo y disfruten de los excelentes platos que ofrece este templo blanquiazul - y acrediten su abono - se les obsequiará con un tanque de cerveza gratis.

Aunque ahora las gradas están vacías, ¡en Cafetería Cha Chá, jugamos de local!

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar