Nati Gutiérrez: “Era un playoff adelantado"

Deporte 01 de marzo de 2021 Por Málaga FC
La entrenadora blanquiazul valoró el triunfo ante el Cáceres ayer en Cártama: “Tenemos que ser humildes y trabajar muchísimo para conseguir el objetivo de mantener la categoría”.
femenino

Momento del equipo 

“El equipo encara en el mejor momento la fase por la permanencia. Es una pena la derrota de la semana pasada. Nos vamos con 16 puntos, un buen estado anímico y se ha mejorado bastante desde el primer partido contra el Juan Grande. Se está construyendo ese ADN, esa identidad que estamos buscando. Soy muy autoexigente y siempre tenemos que mejorar”.

Permanencia

“Por historia y lo que conlleva este escudo, el Málaga no se merece estar en fase de descenso. El Málaga siempre tiene la ambición de aspirar a más. Desde que empezamos este proyecto lo mantengo, siempre luchamos por estar lo más arriba posible. Las clasificaciones nos ponen en nuestro sitio, seguramente en algunas jornadas anteriores nos ha faltado algo. Estamos en alto rendimiento y solo valen los tres puntos. Tenemos que ser humildes y trabajar muchísimo más, y conseguir el objetivo que no ha cambiado, que es mantener la categoría”.

Partidazo de Lucía

"El equipo tiene que madurar más las jugadas. Interpretar el juego, no acentuar esas precipitaciones y no cometer esos errores forzados. Construir es mucho más difícil que destruir. Esas ocasiones que se ven, como hoy, son errores por parte nuestra. A seguir, hoy conseguimos la puerta a cero, con un gran papel de Lucía Martín. Le doy la enhorabuena por el trabajo de hoy".

Playoff anticipado

"El equipo ha sabido ajustarse. En el segundo tiempo los cambios se han notado bastante, con jugadoras en el centro del campo con buenos pases y reducir los errores no forzados. El equipo fue más vertical y con más profundidad ofensiva, ante un rival que venía clasificado. Sabíamos que teníamos que apretar para conseguir esos tres puntos en casa. Este partido eran unos playoffs adelantados. A trabajar de cara al nuevo calendario”.

Día de Andalucía

"El día ha sido especial, de Andalucía, qué mejor que hoy hubiera público y la afición estuviera con nosotros. Son insaciables, no se cansan de animarnos, gracias por confiar en nosotros y agradecerles ese cariño y ese apoyo a todas esas personas".

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar