Despedir la temporada con orgullo y sonrisas para afrontar el futuro

Deporte 10 de abril de 2021 Por Informativos
El Club Waterpolo Málaga Inacua vivirá este fin de semana el último partido de la temporada en la Primera Nacional de waterpolo
Previa La Latina
  • El Waterpolo Málaga Inacua cierra un ciclo de cuatro temporadas en la Primera Nacional
  • Duelo final en el Grupo B, aplazado en su momento, este domingo a las 16:00 horas contra La Latina de Madrid en Inacua Málaga
  • Tras este encuentro empezará una nueva fase en el club, con la cantera como base, para abordar nuevos objetivos 

El Club Waterpolo Málaga Inacua vivirá este fin de semana el último partido de la temporada en la Primera Nacional de waterpolo. Será a las 16:00 horas en Inacua Málaga contra el WP La Latina de Madrid. Duelo atrasado por COVID en su momento para culminar un ciclo de cuatro temporadas seguidas en la segunda máxima categoría del waterpolo nacional.  

El encuentro será abierto al público, con todas las medidas de seguridad. A buen seguro será una fiesta para la afición, que despedirá con orgullo y una sonrisa a un equipo que lo ha dado todo por mantener la categoría. Un equipo que inicia una nueva fase, en la que la cantera será la base para fortalecer su proyecto; y que planteará nuevos objetivos de formación y deportivos, con el ascenso a Primera de nuevo en mente de cara a la próxima campaña 2021-2022. 

Es mucha la juventud que impregna al club y se debe dejar notar en el primer equipo, que militará la próxima temporada en la Segunda Nacional. Estar cuatro años seguidos en Primera es todo un logro para un club humilde de un deporte minoritario, pero las ganas y las ilusiones no faltarán de cara a abordar nuevos retos.

La jornada dominical se completará en Inacua con partidos de los Campeonatos de Andalucía cadete e infantil, además de duelos de nuestro filial en Primera Andaluza.

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar