Que arte hay en Ciudad Jardín!!.... La de Málaga

Actualidad 30 de noviembre de 2021 Por Maria José Gallardo
Antonio de la Torre, otro famoso que se crio en Ciudad Jardín, en la ciudad de Málaga... Y ya son varios los famosos que salen de este populoso barrio
1
Antonio de la Torre muestra su Premio en el FICC. Foto: FICC

Antonio de la Torre recibió anoche el Premio de Cine de Cartagena por toda su trayectoria cinematográfica ¡Que grande eres Antonio!

En el Auditorio El Batel Antonio recogió su merecido premio, en su 50 edición. Recibiéndolo de manos de Nacho Ros (presidente del festival). Este actor muy querido en el cine español, cuenta con una gran número de fans, muchos de ellos vecinos del barrio que lo vio nacer.

Nos encanta su humildad y a la vez profesionalidad, parece mentira que este monstruo haya salido de un lugar tan cercano a nosotros, Nos comenta Encarna que lo vio crecer desde muy pequeñito. Ya de niño apuntaba maneras, era extrovertido pero a la vez se sentía que algo guardaba por dentro y claro, guardaba ese arte.

Nuestra humilde felicitación. La Redacción

sigue las noticias de cine

Maria José Gallardo

Sensible a los derechos humanos y en contra de toda injusticia

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar