Tricky Beltrán ganó la sexta edición de la Bokeron Bike

Deporte 04 de diciembre de 2021 Por Informativos
En una espléndida jornada de ciclismo de montaña, el mítico ex ciclista profesional andaluz se ha adjudicado una edición con casi 200 participantes
beltrán
Tricky Beltrán ganó la sexta edición de la Bokeron Bike

Manuel ‘Tricky’ Beltran ha impuesto su calidad y experiencia en un exigente y espectacular recorrido por el parque natural de los Montes de Málaga y se ha coronado como vencedor de la Bokeron Bike 2021. 
 
El recorrido se basó en una subida donde se acumularon 1690 metros de desnivel positivo acumulado, con más de 50 kilómetros de recorrido. La salida se situaba en el pabellón de Ciudad Jardín y  levantó la bandera verde en la entrada de los Montes de Málaga, dando inicio a la sexta edición. Dejando atrás el asfalto y entrando en tierra,, los participantes tuvieron que comenzar con su ejercicio de fuerza y resistencia.
 
Tricky BeltránDesde el comienzo de la prueba, el vencedor ha demostrado que era el más rápido, consiguiendo escaparse en solitario para colocar varios minutos de ventaja respecto al resto de corredores. Tras el paso por el primer punto de control, Beltrán disponía de tan solo minuto y medio de ventaja respecto a Juan Miguel Pérez, segundo y casi siete al tercer clasificado Juan Fernández. El top cinco tras este primer paso por este punto de los dos que se producirían en carrera lo completaban Francisco Ric e Iván Rodríguez. En el segundo punto, ’ Tricky’ Beltrán no perdonó a sus rivales y volvió pulverizar el ritmo de todos los inscritos, con algún minuto menos que el resto de los hombres de cabeza. En los últimos kilómetros de bajada hasta el lugar donde estaba situada la meta voló sobre el terreno para llegar antes de lo previsto hasta meta y certificar una victoria que tenía en el bolsillo casi desde los primeros kilómetros.
 
Pasadas las dos horas de carrera, ’ Tricky’ completó la carrera y los demás participantes fueron llegando poco a poco hasta que se realizara el corte y dar por finalizada la prueba, con algo más de cuatro horas de duración para los últimos que cruzaron la línea de meta, que cerraron la prueba cerca de las 14:15 horas.

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar