Salvar a un perro que cayó en aguas congeladas

Sociedad - Curiosidades 10 de diciembre de 2021 Por Informativos
Dos guardias civiles se lanzan al agua helada para rescatar a un perro, el animal pisó el hielo de un embalse sin darse cuenta de que no era tierra firme

rescatan a un perro del agua helada

Dos efectivos de la Guardia Civil no dudaron en quitarse la ropa y lanzarse a agua helada de un embalse de Huesca para rescatar este martes a un perro atrapado en el hielo, informa El Heraldo de Aragón.

El animal estaba paseando con su dueña, pero en algún momento pisó una fina capa de hielo del embalse pensando que estaba en tierra firme. La superficie helada se quebró dejando al perro atrapado entre los bloques.

La dueña del canino no tardó en llamar al servicio de emergencias y hasta la escena se desplazaron dos efectivos del puesto de Jaca.

Los guardias civiles llegaron en el momento en que la mascota ya estaba cansada de luchar en el hielo, a pesar de los gritos con los que la dueña intentaba guiar a su mascota. 

Afortunadamente, tanto los agentes como el can lograron salir del gélido embalse y entrar en calor.

Informativos

Periódico de Ciudad Jardín, abierto a la participación de los vecinos y comerciantes, actualidad para opinar, compartir y tomar posición

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar