También en Ciudad Jardín los políticos miente

Actualidad - Barrio 27 de diciembre de 2021 Por Maria José Gallardo
Nos llega a la redacción la carta de esta vecina
plaza
plaza que llevará el nombre "Manolo Doña"

Carta abierta a los políticos,  falsas promesas.
 
 A LOS SEÑORES POLÍTICOS DE MÁLAGA Falsas Promesas.
A los señores y señoras políticos de Málaga, me da igual del partido que seáis porque yo no entiendo ni quiero entender de política, os quiero hacer llegar una queja.
 
Hace 10 meses me prometisteis que le iban a poner al auditorio de jardín de Málaga el nombre de mi padre Manolo Doña , luego cambiasteis y había que conseguir unas firmas con las cuales os habéis limpiado el ....  (no lo voy a poner os vaya a sentar mal).
Me parece estupendo que hagáis lo que os de la gana con las miles de firmas, pero es que resulta que el 7 de septiembre ante ese auditorio lleno de gente le prometisteis a mi niña de 6 años que le ibais a poner el nombre a esa "plaza" donde ella jugaba, cantaba y contaba chistes con su abuelo.
CREO QUE YA ES HORA NO OS PARECE??..


En fin poneros la medalla pero no os mováis....que pena la de firmas que no habéis tenido en cuenta hasta día de hoy. De mis amigos, el que este de acuerdo con este escrito que lo comparta, lo mismo espabilan y lo hacen por fin. Gracias.
Edito para decir que nunca jamás hemos pedido nada que esto salió de estos señores y señoras

2

El motivo de esta recogida de firmas es que al humorista malagueño Manolo Doña Rebollo conocido como "MANOLO DOÑA", recientemente fallecido. Se le otorgue su nombre a la plaza situada en la calle Alcalde Nicolás Maroto. Sería de justicia que la ciudad de Málaga rindiera homenaje a esta persona que tanto ha hecho por su ciudad y por su gente, y en que mejor sitio que en su barrio. Manolo Doña siempre estuvo cooperando de manera muy activa con todos los actos benéficos que se realizaban en nuestra ciudad, siempre con los más necesitados y es hora de que se le rinda homenaje.
 
 

Maria José Gallardo

Sensible a los derechos humanos y en contra de toda injusticia

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar