Cha Cha "Café - Terraza"

Guía comercial 28 de diciembre de 2021
Cafetería y terraza emblemática del barrio de Ciudad Jardín, Cha Cha, desde hace algunos años es el punto de encuentro de vecinos y visitantes de distintos lugares de Málaga.

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

CHA CHA

Cha Cha, el gran punto de encuentro de los vecinos del barrio

Quien no ha quedado con alguien en Cha Cha, seguramente son pocos, la mayoría de los vecinos lo hemos hecho alguna vez y con seguridad diría que todos hemos repetido...

Porque su fórmula de calidad-precio, acompañada del mejor trato al cliente, han logrado que este bar cafetería se haya convertido en un lugar entrañable para todos los vecinos.

Llevan más de 15 años con nosotros y ha sido el punto de encuentro de momentos muy significativos, los mundiales de Fútbol, los finales de la Champion del Madrid o del Barcelona... las fiestas de fin de año, los cumpleaños y muchos más eventos han mostrado en el barrio su poder de convocatoria.

No es de extrañar que Cha Cha ha sabido gestionar acercar del deporte en comunidad, con la inteligente instalación de varias pantallas de TV y en esto diría que han sido unos pioneros, dando respuesta a las demandas mas queridas de los vecinos, compartiendo esos momentos cómodamente y en comunidad.

Recordamos los grandes partidos del Málaga en su aventura europea, donde nos sentíamos empujando todos al equipo como si estuviéramos en el mismo estadio...¡ Fantásticos recuerdos!

Otro de los grandes aciertos del Cha Cha ha sido el ir ampliando su espacio en la medida que los clientes nos fuimos acercando, un lugar ideal para quedar, con familia, amigos y compañeros de trabajo.

Esta gran cantidad de espacio disponible ha logrado mantener una dinámica de actividad durante mucho tiempo a pesar de la pandemia, ya que permite mantener la distancia de seguridad y todas las medidas sanitarias para estar a salvo.

El Cha Cha, cada vez más cerca de los vecinos, ahora también como colaboradores exclusivos de nuestro periódico ciudadjardin.eu, en sus instalaciones se pueden localizar unos carteles donde los vecinos, a través de un código QR pueden suscribirse al boletín semanal y recibir las noticias del barrio en su correo electrónico cada semana.

Agradecemos a Juan, Miguel y todo este gran equipo por estar ahí, ser unos grandes profesionales que saben dar a todos los usuarios la atención que merecen, precio, calidad y un excelente trato.

chacha fin de año

COMERCIO ADHERIDO AL PERIÓDICO

 ciudadjardin.eu es un periódico para tomar posición, opinar y participar  

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar